martes, 20 de noviembre de 2007

Descansar en un Agujero


A veces quiciera dormir en un agujero
cubierta por dimenciones desconocidad de mi personalidad
las cuales ayudarian a no sentir tanto dolor
en la hipocrecia de este mundo....

Tambien quiciera encerrarme entre cuatro paredes
y alejarme de la realidad, tan solo por unos segundos,
y sumergirme en la nada de la existencia...
y letargar durante el paso de los años en él...

Por otro lado...
se encuentra el deseo de ser alguien,
hacer algo que reconozca mi dimencion...

Alejar la oscuridad de mi mente, sacar a flote la luz de mi mente dormida, caminar hacia un final placentero de vivir.

Tan solo me gustaria disfrutar de mi burbuja... Que algun dia de desvanecera, y dejara caer mis sueños y esperanzas, se crebraran en mil pedasos y ahí yaceré junto a ella, y al fin descansaré.