martes, 4 de enero de 2011

Al fin con mis entradas en la mano.


Bueno, como les comente por FB el otro día, ya tengo en mis manos las entradas para ver a Tarja que se presenta el 23 de Marzo de este año en el Teatro Teletón, y para variar entradas VIP =3, me encanta la linea de crédito de mi madre XD, eso si, les cuento que fue una agonía el poder conseguirlas, puesto que cuando las fuimos a comprar al Eurocentro, ya no quedaban, así que tuvimos que dirigirnos al Portal Lyon, y ahí solo quedaban 3 (que suerte la nuestra), pero, sólo se podía pagar en efectivo, cuek, sólo llevábamos RedCompra =/, en ese momento ya creía imposible comprarlas, y me estaba desesperando,nos fuimos al cajero a sacar las chauchas ara comprar las entradas, y luego corrimos a la tienda nuevamente, y ahí por fin recibí mis entradas tan anheladas =D.
Así que ahí me fui feliz a terminar de sacar las fotos que tenía que hacer ese día, pero confieso que igual me da un poco de miedo, ojala no me pase nada para este concierto, ya que aun me duele el de Emilie Autumn... =( llevo mi luto por no ver ese gran espectáculo que ocurrió en Blondie el 13 de Noviembre.

Aqui les dejo un par de videos, que muestran la gran calidad vocal que posee Tarja, espero lo disfruten =)