miércoles, 2 de febrero de 2011

CARTA

HOY ESTUVE REVISANDO FOTOS DEL AÑO QUE PASO, Y ME DI CUENTA QUE FUERON POCAS LAS INSATANCIAS QUE APROVECHÉ DE ESTAR CON USTEDES Y ME DI CUENTA LO IMPORTANTE QUE SON PARA MI.
USUALMENTE SUELO CERRAME COMO UNA OSTRA, Y VIVIR MI VIDA SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LAS PERSONAS QUE TENGO A MI LADO.
 
ES VERDAD QUE UNO NO ELIJE A LA FAMILIA, Y A VECES HAY ACTITUDES QUE SUELEN DESAGRADAR, AHORA ENTIENDO PORQUE MI NANY ME DABA DE PATADAS POR DEBAJO DE LA MESA PARA QUE CALLARA ALGUNA ESTUPIDES QUE DECIA EN EL MOMENTO, NORMALMENTE SIN PENSAR, EN LA REACCIÓN O EN LAS SUCEPTIBILIDADES DE LA OTRA PERSONA.
 
EN ESTE MOMENTO MI FAMILIA ESTA ROTA, Y NO SABEN CUANTO ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIR CON USTEDES UN POCO MAS, Y APROVECHARLOS ASI, TAL CUAL SON, SIN TRATAR DE CAMBIAR CONDUCTAS NI MANERA DE PENSAR, SORPOTAR LOS GRITOS Y PESADESES, MÁS QUE MAL ES PARTE DE LA CONVIVENCIA, ES LO QUE HACEN LAS FAMILIAS.
 
LAMENTABLEMENTE ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE DE TODAS ESAS COSAS, EL DAÑO YA ESTA ECHO, Y CREO QUE NI EL TIEMPO LO PODRÁ REPARAR, Y AUNQUE SUENE EGOÍSTA, DESEO CON TODA MI ALMA Y CORAZON QUE LAS COSAS VUELVAN A SER COMO ANTES, SÉ QUE ES DIFICIL DAR LA MANO A TORCER, Y AHORA HAY UN MAR DE EMOCIONES, QUE SE TRADUCEN EN RABIA Y TRISTEZA, Y QUE TENDRE QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE LOS ANIMOS ESTEN EN PAZ NUEVAMENTE, AUNQUE TENGO CLARO QUE YA NADA SERA COMO ANTES.
 
DESPUES DE MIRAR TODAS ESAS FOTOS, ME VIENE UNA ALEGRÍA TREMENDA AL RECORDAR LO BIEN QUE LO PASAMOS JUNTOS, LOS EXTRAÑO Y ME DUELE DEMASIADO EL ECHO DE QUE ESTEMOS DISTANCIADOS, PERO POR SOBRE TODO, A CADA UNO DE USTEDES, LOS AMO.