domingo, 1 de mayo de 2011

Me Cargan los Cambios

Ilustración por Chio Padilla 
Detesto que cada vez que me logro acostrumbrar a una situacion, por alguna razón sucede un terremoto y esta cambia, quedo como en el aire, y mi estabilidad emocional camina por una cuerda floja, lo admito en este sentido soy un poco exsajerada, pero de que le tengo terror a los cambios, es verdad y que me cuesta un mundo asimilarlos y digerirlos también.

Hace unos días atrás hubo un altercado en la pega, entre mi jefe y un compañero de trabajo lo cual me dejo marcando ocupado, porque para variar, me encontraba en medio del campo de batalla sin poder elegir un bando, no porque no quisiera, la situacion era dificil, era traicionar a un amigo, o unirme a la rebelión sin sentido de mi camarada.
En fin, el problema es que cada vez que pasa algo así, mi rol es el pañuelo de lagrimas o el mensajero cruel encargado de dar las malas noticias o como mi Nany diría; "El pájaro de mal agüero".

Quisiera que las cosas sigan como estan sin grandes altercados, sin conocer gente nueva, sin dejar de ver a las personas que a regaña diente he aprendido a querer y a soportar, no quiero comenzar a conocer más gente, que revolucione mi rutina en un 100 por 100.

En fin, soy partidaria que que los cambios no siempre son para bien, y crename que durante el mes que pasó lo comprobé con creces, y no es nada comodo.