Cuando somos pequeñas creemos todo lo que nos cuenta la televisión y los cuentos de Disney, soñamos con una vida exitosa y el tal anhelado Príncipe Azul, pero lo que los cuentos no te dicen, es que el príncipe azul, se termina convirtiendo en un repugnante sapo.
Es verdad, cuando sentimos que encontramos a la persona perfecta, esa que con solo una sonrisa puede arreglar todos tus problemas o por lo menos hacer que los olvides un rato, de verdad crees que es la persona indicada y llegas a pensar que quieres pasar la eternidad junto a ellos, tal cual como lo dicen los cuentos de hadas, lo único malo es, que estos solo te cuentan la parte linda de la historia, la parte del coqueteo, la cosa sensual, los regalitos lindos, las cenas románticas y de la grandiosa boda en un vestido blanco, pero... que pasa después de esto? cuando llega la hora de sacarte el vestido y de alguna u otra manera terminas poniéndote un delantal de cocina y siendo una abnegada dueña de casa recogiendo día a día la ropa sucia, soportando la tapa del WC arriba, o que la tapa de la pasta de dientes nunca esté en su lugar?...
Definitivamente después de esos pequeños detalles, lo único que queda es hacer tripas corazón y recordar cuanto lo amabas, recordar que con el primer beso paso de ser un sapo a ser tu príncipe azul, y también pensar que para ellos, tu también fuiste una princesa, y que ultimo que desean en la vida es terminar casados con una bruja.
Me encantaría pensar, que mi visión de las cosas es bastante machista, y que estoy totalmente equivocada, pero al final de las cosas, con nuestras patrañas y nuestras miraditas dirijidas al vecino de al lado, cuando estamos enamoradas terminamos siendo unas "Elvira".
Que tengan un excelente fin de semana =)