jueves, 23 de septiembre de 2010

Fuegos Artificiales =)

No sé si alguna vez les mencione que me encantan los espectáculos pirotécnicos, es uno de los momentos en que me siento como una niña, es algo un poco inexplicable, es como si cuando viera los fuegos artificiales, me transportara a mi infancia, cuando aún existía este tipo de espectáculos en en los mall's los días antes a la celebración de año nuevo.

Hace unos día fue la celebración del bicentenario de nuestro país, en el cual se ofreció un show en la casa de estado La Moneda, el show se llamaba "Pura Energía" en el cual se iluminaba la Moneda, mostrando parte de la historia de Chile acompañado de música, relatos y Fuegos Artificiales, de verdad que fui feliz, no me importo que hubiera un mar de gente, que la señora que estaba atrás cantara puras canciones comunachas (sin ánimos de ofender) y que el huaso que estaba adelante no dejaba ver nada; por culpa de su gran sombrero, toda la maña que tenía en ese momento se fue, cuando comenzó el espectáculo, con una gran tira de fuegos artificiales. Pero, la felicidad tenía que terminar, termino el show y había que volver a casa, que lata... 

Aquí les dejo algunas fotitos de esa noche
Disfruten =)