lunes, 22 de noviembre de 2010

Al fin

Al fin tengo el tiempo y las ganas de escribir, en realidad no han pasado cosas extraordinarias en mi vida, pero si he tenido un par de cambios en mi rutina, he conocido gente excelente, con las que se puede conversar de todo, o mas bien todo lo que me gusta y cantar, ver películas y profesar lo mucho que amamos a Hyde ♥♥♥ (jajajaja), también he conocido gente que no se de donde se apaga el interruptor, hablan demasiado y eso molesta un poco a la 05:00 de la mañana, también he tenido encuentros fortuitos con gente que me recuerda mucho mi pasado, aunque nunca los haya visto antes, y esa sensación de tener "temas" por terminar me inunda.

También en estos días, me he dado cuenta que es muy desagradable la forma en que suelo ignorar a las personas, lo sé ahora, ya que mi mejor aprendiz lo hizo conmigo, confieso que me sentí pésimo, y luego sentí orgullo, creo que ya esta aprendiendo a manipular de una manera muy sutil, me da un poco de miedo, pero aun le falta, creo que el ignorarme le dolió más a ella que a mi...

En fin, hoy comienza una nueva semana, y lo único que quiero es que termine luego, ya no soporto la rutina...
=P que tengan una buena semana.