domingo, 7 de noviembre de 2010

El día más feliz de mi vida =)


Les cuento que el 06 de Noviembre ocurrió lo que había esperado toda mi vida,
fue el día en que por fin conocí a HYDE en persona, o sea, mi sueño al fin se
convirtió en realidad.

Eran las 06:00 de la mañana, cuando mi prima que estaba muy ansiosa, me llamo
por teléfono, para preguntarme a qué hora nos íbamos a hacer la cola para entrar
al concierto de Vamps, el cual esperábamos hace más de 8 meses, ya que hace 6
tenemos nuestras entradas =P...

Como a las 07:00 llegamos al Caupolican, y nos encontramos con la tremenda fila,
(habia gente esperando desde el Martes) y nos pusimos a caminar hacia atrás, y de 
repente, nos encontramos con la amiga de mi prima, que afortunadamente nos esta-
ba guardando un puesto, no tan atrás.

Esperamos mucho de pie, así que como dos horas después nos sentamos en el suelo
y comenzamos a jugar a las cartas, a esa hora ya había llegado Nana, otra amiga de
esta chica, cuando asi de un segundo a otro, vimos que la fila se movía, y todos co-
rrían hacía adelante, así que ni nos dimos cuenta como tomamos las cosas y salimos 
corriendo, solo avanzamos un par de metros y la fila se detuvo, cuek para nosotras.

El tiempo seguía pasando y cada minuto que pasaba la gente mas se impacientaba, no
falto la tonta que gritó, "Llegó HYDE", y ahí todos partimos corriendo a la entrada 
del Caupolican así como enfermas de la cabeza jaja', cuek otra vez, sólo era canal 13
que estaba haciendo una nota para Teletrece... Y después de esto, quedo la caga' + 1
como tod@s se quedaron adelante tontiando con la gente de canal 13 y canal 11... se
comenzaron a colar en la fila, y la paz terminó =(.

Al rato después llegó mi madre con las entradas, mi batería de la cámara y las pastillas
para el dolor de cabeza, que ya a esa hora era insoportable... =/, y nos preguntó si que- 
ríamos dar una vuelta, y obviamente le dijimos que SIIIIIII, así que partimos a la puerta 
de atrás del Caupolican, caminamos por el otro lado, donde estaba la fila para tribuna, y
me encontré con un compañero del Duoc, y no lo podía creer, era el mismísimo Britney
el que estaba haciendo fila a las 14:00hrs, todo producido para ver a Vamps, me pareció
bastante extraño, pero luego recordé que le gustaba la música asiática, así que encontré
lógico que estuviera ahí, la cuestión es que seguimos a la puerta de atrás, para ver si 
podíamos ver a algún japo, para sacarnos una foto con él, onda cualquier asiático servía.



Cuando llegamos atrás, habían algunos fans de Peru, otros de Brazil y otros chilenos,
con sus respectivas banderas, y cosas por el estilo, y unas "locas" que gritaban;
"diganle al chino rico que venga, al chiquitito rico" jajajajaj, era muy chistoso, me reí
mucho con esas tipas, hasta que de repente, abren la puerta y aparecen dos Japos con 
cámaras fotográficas (Canon, todas eran Canon, así que las Nikon valen callampa =P)
y cuando los miro bien, cacho que uno de ellos era JU-KEN, casi me muero ahí mismo
todas comenzamos a gritar y le puede hacer 2 fotitos, es que es tan lindo ♥, lo ame too
el rato, se robó la película en un 100%...

 (JU-KEN sacándome una foto... =P)
no le tomé más foto  porque me puse tan histérica que no sabía como prender la cámara... XD
en fin muy simpático el muchacho... jajajajja aps, y luego vino el show de la Gardenia que lloraba 
a mares de emoción al ver a su amor platonico... (en su lugar también lo habría echo ).

Gradenia llorando de emoción y Magda diciéndole "si ya lo viste, tranquila"


 En fin, fue un día tan intenso, que si lo describiera por completo, este post sería como un
testamento de lo largo que sería, así que de este momento me pasare a relatar los minutos 
antes de entrar al Caupolican por fin.












Ya eran las 7 menos 20 de la tarde, y aun no entrabamos al recinto, ta todos estábamos más
que cabreados por la mala organización de la productora NOIX, que en realidad no sé si son
como el poto como productora, o realmente el pantalón le quedo grande, los tipos eran muy
desorganizados, onda tuvieron que llegar los carabineros y los guanacos para poder ordenar 
la media caga' que había en la calle, sin hablar de los bomberos y de las chicas de fan club 
oficial de VAMPS, que prácticamente llorando pedía que nos ordenáramos, ya que si no lo
hacíamos se iba a suspender el evento y ahí si que quedaría más la caga'... que chistosas las 
cabritas esas, debo admitir que me reí con sus suplicas weonas y me cabrié con los wns de la
productora NOIX, créanme que no fui la única que los empapeló a chuchadas, cuando uno 
de ellos se aparecía por la fila... jajajajaj XD

Y por fin llegó la hora de entrar, y comenzamos a avanzar lentamente hasta que llegamos a la 
puerta del teatro, fue emocionante, lo único malo es que cuando entramos, fue como una ca-
chetada de olor a "rodilla" te golpeara bruscamente, era lógico, más de 12 horas haciendo fila
a todo sol, era obvio que estaríamos todo sopiaditos y expeliendo olores desagradable XD ja
pero a esa hora, ya no importaba, ya eran las 19:10 y solo quedaban 50 minutos para ver a 
HYDE en vivo, he esperado más de 10 años, que más da esperar 50 minutos más...jajajjajaj
Nos instalamos en una esquina del teatro como a 5 metros del escenario, y el altura, estábamos 
al nivel de este, por otro lado, estábamos tan cansadas que nos sentamos en las escaleras y nos
apoyamos con mi madre y era tanto el cansancio que me comencé a quedar dormida, y mi madre
también jjajajajaj.

Comienza el show salen a escenario y comienzan a cantar, morí, HYDE frente a mi, no lo 
podía creer, por fin mi sueño de toda la vida se hacía realidad, y hasta el dolor de cabeza
de iba a ratos, soñé tantas veces con ese momento que no podía creerlo, (aun no lo creo).

Aquí lista de canciones.



Llegando a la canción numero 6, sólo escuche los primeros acordes, cuando dije en voz alta CTM, y mis
ojos comenzaron a llenarse de lagrimas era la canción "SWEET DREAMS", y lo más extraño es que cuando
comenzó a cantar, la mayoría del teatro estaba llorando conmigo, y cantándole la canción a HYDE, fue un
momento muy lindo, en el cual no me sentí para nada avergonzada por llorar, era algo natura, casi instintivo.
Como si fuera una canción romántica que le dedicas a tu novio, con la cual se te eriza el cabello y se te pone
la piel de gallina.


Luego de un par de canciones, HYDE comenzo a decir; "tengo hambre", luego dijo; "quiero comer chilen@s"
en ese momento todos, pero todos, comenzaron a gritar, y cuando lanza la ultima frase "¿a quién me como?"
ya todas las chica y chicos nos volvimos locos gritando "YO", "CÓMEME A MI", "QUIERO SER YO" y 
cosas por el estilo, interactuó con el publico todo el tiempo, como si de verdad nos entendiera, hasta el
momento que comenzamos a grita; "mijito rico, mijito rico, lala lalala lala la lala la", ahí todos pusieron cara 
confusión, no tenían ni la mas recognita idea de que significaba eso, y confieso que fue lindo ver la cara de 
HYDE sonriendo con sus margaritas tan sexy's  =3








En realidad me faltarían palabras para describir todo lo que paso y sentí ese día, nunca, pero nunca
me había sentido tan feliz como esa noche, ver a HYDE a unos metros de mi, fue lo mejor que me
a pasado en la vida, y volvería a pasar por todo otra vez, con tal de verlo de nuevo, y aunque no lo 
crean, cada vez que escucho "Sweet Dreams" me dan ganas de llorar, y pienso que las dos horas 
de concierto se hicieron tan cortas, que desearía retroceder el tiempo y vivirlo todo de nuevo =P
Ojala L'Arc~en~Ciel, venga en un par de años más, cuando los vea en vivo, si podre morir en paz
antes nica... necesito corear todas sus canciones y verlos tocar en suelo chileno, en fin, les dejo un 
par de vídeos con una de las canciones que toco la noche del 06-11-2010, si bien la puesta en escena 
no fue tan pro como la del primer vídeo, la calidad de sonido era la misma...
Disfruten su semana =P

Aps... obviamente al final de concierto, tenía que llevarme algún recuerdo, así que me compre el CD
de VAMPS editado en Chile, que fue lanzado el 01 de Octubre (creo)... y un par de cosillas... jajaja'