Jazzimodo surge el año 2005, con la idea de hacer una música actual de un modo jazzy, basando su sonido en la experiencia de buscar combinaciones entre los beats y la atmósfera de la electrónica, la simpleza del pop y el código jazzístico.
Sus letras, en español, inglés y francés, transmiten mensajes simples ligados a sensaciones y pensamientos cotidianos, demostrando así, el carácter global que tiene esta música, que no se limita por fronteras, pero si tiene identidad propia y por sobretodo el concepto de innovar. A su vez y bajo el mismo concepto de universalidad, Jazzimodo es capaz de llegar a la gente sin juzgar lugares, ni edades, ni estilos, mediante su música y sus intensos shows cargados de luces, colores, baile y virtuosismo.
Los integrantes de Jazzimodo, todos músicos provenientes de la escuela del jazz, y con amplia experiencia en el medio complementan sus habilidades, su talento y su arte, para dar vida a la fusión que caracteriza este particular proyecto.
Lautaro Quevedo, tecladista y compositor, quien además esta a cargo de toda la maquinaria, (muchos cables, switches y números) sabe tener el genio para dejar de lado este laboratorio y volcarse a tocar armonías, texturas y ruidos en los teclados o solos sobre el piano rhodes o organo hammond ; asi le sigue la cantante y compositora, Paz Court, propia de una calidez expresiva, otorga un carácter lúdico sutilmente inserto en sus movimientos, frases y melodías. Su voz penetra en este circuito físico-digital y crea una integración única de sus componentes.
Siempre conservando la impecable ejecución y el buen nivel de sus sideman y músicos invitados, Jazzimodo cuenta con el preciado aporte de connotados bajistas como Marcelo Córdova, Nelson Arriagada, Andres Landon y Roberto Trujillo y bateristas como Hans Avila, Julio Denis y Andy Baeza. Asimismo, cuentan con la colaboración de músicos invitados de la altura Agustin Moya, saxo; Sebastian Jordan, trompeta; Ernesto"Chino" Kong, guitarra y Enzo Massardo, vocalista de Uruz, entre otros.
Jazzimodo es como una enorme fuente dinámica desplegando energía y no se detiene. Jazzimodo es el comienzo de algo nuevo.