martes, 31 de agosto de 2010

Quiero una Bento Box ♥



Ok, debo admitir que hace años cuando veía Sailor Moon, me encantaban esas cajitas que utilizaban para llevar el almuerzo, eran tan kawai, además me fascinaba la idea de llevar los alimentos por separado, onda, la carne en un compartimento, el arroz en otro, los onigiris, y las ensaladas, así que le dije a mi madre quería una, pero ella nunca me la compro, de hecho no me pesco ni en bajada =$.







Muy luego crecí y se me olvidó mi deseo de tener una de esas cajitas, hasta que, hace unas semanas, encontré el blog de Ivo Sin, ella vive en NY y al parecer esta chica es de descendencia Japonesa,  aún no puedo leer con exactitud lo que comenta, pero la idea de este blog es narrar todo lo que lleva de almuerzo al trabajo, lo que compra de comida y las recetas que ella realiza a diario... en fin, cuando la comencé a leer, recordé mi deseo fervoroso de tener una Cajita, pero, ahí me di cuenta que no se llamaba cajita, este artilugio de llama Bento Box, o solo Bento, y me encanta, y de verdad quiero tener una... de preferencia una como la de la foto que les muestro a continuación... XD

¿Verdad que es kawai?


 aps, y como dijo Gonzalo; Otaku signal =P