miércoles, 11 de agosto de 2010

Y la afortunada es...


Hay días en que me gustaría que esa frase terminara con mi nombre, pero creo que esta semana no será, les contare mi entretenido día Lunes, tratare no ser tan trágica, pero que creo que mi sentido del humor ya esta mejor.
Temprano por la mañana tenía que ir al banco para poder matricularme y así poder ser un profesional capacitado y blah, blah, blah... pero que pasó?... Me quedé dormida... //cuek para mi// ya no alcance a pasar al banco... =/ así que lo tendría que hacer al día siguiente... (mala suerte 1, Anciel 0...)

Luego de eso, mi madre y mi abuela salen para ver a la matriarca de la familia //la mamá de la mamá de mi mamá =)// así que, quede sola, triste y abandonada, hasta que recibí una llamada para una entrevista de trabajo, que se realizaría al día siguiente, durante la tarde, a la cual obviamente pensaba ir... Ok, en realidad me puse feliz... ya que ni siquiera tenia fe de que me llamaran... =P. (marcador 1-1)

Luego de eso, se me ocurrió bajar a almorzar //como que ya hacia hambre//, mi madre me había dejado comida lista, llegar y calentar en el microondas, y como andaba con sueño, porque para variar no había dormido lo suficiente, el plato con la comida se me resbalo de las manos, así que para comer; solo quedo 1 papa cocida... (ya van 2-1)...

Ya eran pasado las 16:00 hrs, y aún no revisaba mi mail, para saber si el paseo al museo aún estaba en pie...
así que me dispuse a revisar mi bandeja de entrada... y con que me encuentro..?
con un mail de FB, de un tipo al cual no veo hace mil años, el cual acusaba a mi amiga //casi hermana// de que me había traicionado, y lamentablemente, con pruebas contundentes que lo demostraban... así que me dispuse a responder el mail y luego mortificarme por mi mala suerte y recurrir al típico "¿por qué a mi?"
(en fin mi día ya va 3-1)

Ya que según yo, mi día no podría ser peor a nivel emocional, decidí auto-destruirme y ver un DVD de Lacrimosa y llorar con sus canciones, por lo menos ese era el plan, pero adivinen que...
llego mi tía, y créanme que por primera vez en mucho tiempo me alegro el que haya llegado... //no es que no me guste su presencia, pero tenemos algunos roces... en realidad, MUCHOS// conversamos trivialidades y luego ella salio a buscar a la Camila al colegio... así que era tiempo de ver una serie... y olvidar las tonteras del día.

Estaba descargando el primer capitulo de la serie, cuando comienza a sonar el teléfono, y como esta en la cama, me dio flojera ir a contestar, así que lo deje sonar y como no paraba de sonar, fui, pero cuando llegue al lado del teléfono, éste dejo de sonar... me fui a acostar otra vez...
no alcance a llegar a la cama, cuando comenzó a sonar el teléfono, nuevamente, así que me apresure a contestar esta vez... era mi otra tía, que me puso al corriente del accidente ocurrido a su marido, y que demoraría en el hospital, y me pidió que fuera a cuidar a mis primos que dentro de unas horas se quedarían solos...

En realidad no recuerdo, como me vestí tan rápido, le avise a mi madre y cancelé la cita de esa tarde que tenia con mi chancha, y salí, esta de mas decir que; cuando uno quiere llegar pronto a un lugar, pareciera que las fuerzas estelares prepararan todo en tu contra para que demores un montón, tenia que llegar al otro lado de la cuidad, y el metro no llegaba nunca al intermodal, y como soy una persona un poco impaciente, cuando el tren abrió sus puertas para hacer el cambio de tren...  no se me ocurre nada mejor que ir corriendo al otro andén y bajan las escaleras corriendo y estúpidamente doblarme un pie //bonito no?//... pero en ese momento no me dolió mucho...

En total me demore una hora y media el viajar desde Puente Alto, hasta el paradero 1 de Gran Avenida... nunca me había demorado tanto, llegue a la casa de mis primos y me senté a charlar con ellos, no estaban para nada afectados por la noticia, así que no me preocupe más... Pero, me sentía algo incomoda, no por la situación, sino, porque sentía mi tobillo muy extraño, era el mismo dolor de cuando me había esguinzado el pie hace 2 años atrás, si queridos leyentes, tenia mi tobillo como un membrillo machucado... (ya van como 100-1)

A pesar de todo, creo que la frase si termina con mi nombre en ella, ya que; en las condiciones que quedo mi tío, mis problemas son como un pelo de la cola, totalmente irrelevantes, si lo comparo con su suerte y la de otras personas. Tengo la certeza que mi tío estará bien, y yo también // aunque sin vacaciones, ya que no me podre mover de mi casa hasta el lunes que viene// ya que esta semana La Afortunada es Anciel...