martes, 9 de febrero de 2010

Adicción, ni eso me hará tomar Nescafe, otra vez... =(


Ok les cuento porque ya no tomaré Necafe otra vez... Ya era muy tarde y aún me encontraba frente al PC ilustrando unos monos, me encanta hacer eso, pero en ese momento me sentía un poco somnolienta, así que decidí tomar un café, pero como ya no quedaba del que yo acostumbro a tomar, decidí probar un café que se supone que era delicioso (según mi tía), el aroma era realmente exquisito, me hizo recordar el tiempo en que trabajaba en el Café, viejas amistades y esos expresos mañaneros con los cuales nos despertábamos, en fin, aun no lo había probado, preparé mi taza de café, agregué azúcar, y tome un sorbo, y... Wakalaaaaaa, era muy malo, desabrido y sin consistencia, la verdad es que no sé mucho sobre Café, pero definitivamente éste no era bueno, ni rico... Como es de suponerse, siento que fue una perdida de dinero... Así que les dejo una pequeña recomendación, no beban este café, de verdad NO...