miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Qué significa esto?

Bueno, para variar les cuento que; el otro día paseando por Internet, encontré un banner, de un evento de publicidad, lo encontré entretenido ya que lo organizaba la ESIP, con el auspicio de ACHAP, así que me inscribí para asistir al evento y todo el cuento, pero cuando me voy metiendo a la pagina web (http://www.10menteschile.net/index_usuario.php) vi absolutamente nada, no había fecha, ni lugar, sólo tenía en mi PC un ticket y la recomendación que decía "no olvides llevarlo el día del evento", un poco irónico, no creen?, así que necesito que alguien me dé una explicación, o me aclare la película un poco...

Pagina web del evento, en dónde sólo funcionan los banners de los auspiciadores, y organizadores... que prah!!!
Este es el Ticket que no debo olvidar llevar el día del evento... =P Igual esta muy lindo... jajajaj...