lunes, 15 de febrero de 2010

Hay Fantasmas en mi Habitación

Esto comenzó ayer, cuando aun no me levantaba de la cama, ya era tarde, pero tenia demasiada flojera como para salir de la cama, así que comencé a mirar a mi alrededor,en eso estaba cuando de repente, cae a un costado de mi cama, mi celular que originalmente se encontraba al otro lado de mi cuarto, sin más me levante de la cama y puse el celular en su lugar, debo decir que me asuste un poco, ya que no me explicaba como había llegado mi celular ahí, francamente era imposible, en fin, pensé en la situación como 10 minutos y luego olvide lo ocurrido, hasta hoy en la tarde, cuando estaba regaloneando con mi gato el "Señor Botón", cuando se siente caer algo, y era mi espejo, en cual estaba al costado de mi cama, que originalmente se encontraba en el mueble del televisor al otro lado de mi cuarto, al igual que el teléfono celular, recogí el espejo y bajé a la sala, debo decir que tengo un poco de recelo de entrar a la habitación ahora, en fin, me voy a la cama, espero que no caiga nada mas por hoy, adios...

PD: Aps, les dejo una foto de "Señor Botón", para que lo conozcan =P


gato