miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Qué tan importantes pueden llegar a ser las “cosas” en tu vida?

Bueno, normalmente el término “cosa”, lo utilizamos como una palabra sustituta para denominar sentimientos, sensaciones, objetos, etc.


En mi caso en particular creo que las “cosas” materiales se han vuelto fundamentales en mi quehacer diario, tanto así, que creo no poder vivir tranquila sin, internet, teléfono, computador, o un reproductor de música, lo que provocó que un viaje de placer se convirtiera en una verdadera ola de DEPRESIÓN COMUNICACIONAL, lo cual conllevo a nuevo viaje, pero esta vez, de vuelta a Santiago; sola, triste y asada de calor.


En fin, en realidad no puedo medir el grado de importancia que tienen las “cosas”, ya que cada individuo sabe o siente que es primordial en su vida y lo que necesita. Resumiendo, mi necesidad de estar comunicada es tan grande, que no pude soportar una semana sin esas “cosas” que me proporcionan información…