jueves, 29 de abril de 2010

Ok, hoy es el día

Alguna vez les comente que tenia un sueño, verdad, mmm, parece que no, en fin, ahora les cuento cual era el sueño mas grande mi mi corta vida...
desde que tengo uso de razón, sigo fielmente a 2 grupos musicales, uno es Simply Red (Grupo Británico) y el otro es L'Arc~en~Ciel (Grupo Japonés), ambos grupos musicales son mi pasión, y curiosamente, mañana toca uno de ellos; Mañana se presenta Simply Red en Movistar Arena, para mi es un sueño echo realidad, creo que estoy tan ansiosa que no puedo dormir, con exactamente las 03:00 am, y aun no puedo dormir nada, en realidad anhelaba tanto este día, que ahora no quiero que ocurra...
arghhhh... y para que mi sueño sea realmente completo, sólo faltaría que L'Arc~en~Ciel viniera a Chile, pero como están separados de momento, eso no se puede, PEROOOOOO, lo que si fue posible, es que Vamps (agrupación del vocalista de L'Arc) se presenta a finales de este año en el Teatro Caupolican, que mejor, voy a ver a Hyde en vivo y en directo, seré la persona mas feliz de la vida y del universo si eso pasa, por ahora solo me queda esperar a que resulte el nuevo trabajo, y conseguir tener el dinero de la entrada en mis manos... =P
por ahora, tratare de soñar con mis angelitos Mick y Hyde.

Aquí adjunto fotito de mis amores... =P
disfruten =D