domingo, 25 de abril de 2010

Vivencia junto a mi dupla y Moraga

El otro día en la tarde me tocó revisor con Moraga, el cual no me gusta mucho, ya que no me llevo bien con el profe, en fin, estaba ahí sentada junto a mi dupla, cuando mi "querido profesor dice; 
"¿acaso creen que estas ojeras son gratis?", 
en ese momento se me pasaron 5.800 insultos por la cabeza, para mostrarle mi desagrado a ese hombre tan vil (el jura que nosotras no hacemos nada más por la vida que hacer sus trabajos fomes), peeeeroooooo, como este mundillo es muy chico, y me conviene tener "amistades de peso", decidí callar, y asentir con una hipócrita sonrisa, tengo más que claro, que callar las cosas hace muy mal, pero más mal hace, echarse un ramo, por contestarle una estupidez a un "Gran Profesor", como lo es Moraga, y recalco, "Gran Profesor", porque el wn es inmenso y sus ojeras dan miedo...
Soy una niña ya, algunas cosas me intimidan =P

Fotografía de Puerta de un Trolebus Año 1947