viernes, 21 de mayo de 2010

Anciel como Persona

A veces pienso en escribir un diario de vida, pero luego se va esa idea, ya que no soy constante con lo que hago...
Ni siquiera soy constante conmigo, por eso es que me sumerjo en estados depresivos, que normalmente acaban con la perdida de alguien que en algún momento fué importante. Sé que no volveré a ver a esas personas, y lo mas probable, es que me quede sola, como muchos, que son como yo.
En este momento estoy haciendo nuevas amistades, me estoy mandando nuevos cagazos, y en realidad me siento vacía, es como si tuviera la capacidad de adaptarme a cualquier personalidad y hacer que me crean y quieran, sin involucrar nada, ni siquiera un mínimo de sentimientos, ni pena, ni satisfacción, por las personas que daño, y que muchas veces creo querer.
Solo me queda decir lo siento mucho, pero creo que no cambiaré.