lunes, 31 de mayo de 2010

mal día??... Nooo, pero quien dijo...?



Hace mucho que no tenia un dia tan mierdoso como este...
comenzo a las 7 de la mañana, hora en la cual normalmente recien me estoy llendo a la cama a dormir... =/
en el cual estaba muerta de sueño, lo cual no importaba, porque tendría un trabajo bueno... (segun yo)
tampoco me importo mucho tener que viajar en un metro totalemente lleno en hora punta... y menos, ir totalmente chueca y apretada, para que no pisaran mi mochila...

Eran las 9 de la mañana, y recien iba llegando a la torre, en la cual me encontraba haciendo una capacitación, llegue, como es de costumbre CORRIENDO, pero aún no llegaba el deformador...
pasaba el rato y llego Papa, he hicimos un pequeño repaso para la prueba...
ya el tema venia denso, ya que venia con una cara de tres metros... que ni el mismo se la podia...
(obviamente en ese momento pensaba que era de sueño, que ingenua soy...)

Nos dió un brake, para que bajaramos a fumar, y respirar aire puro...
se terminó el tiempo, hay que subir a dar la prueba...
Todos muy callados despues de que dijo que Alvaro las iba a revisar, y tambien al dar a entender, que teiamos que ser los mejores...

Ni siquiera un susurro se hoyó en la sala durante la prueba...
Papa, solo nos miraba con cara de pena... (aún nadie imaginaba lo que iba a pasar horas mas tarde).
terminamos la prueba y nos dieron otro brake, este mas largo, fué de una hora y media... tendriamos que estar de regreso a las 2:30 de la tarde, para que nos dieran los resultados.

Como era mucho el tiempo, con los chicos fuimos al Euro a relajarnos, vimos monos, ropa, y muchas cosas lindas, pero se acabo el tiempo, ya era hora de regresar... =( , para mi sorpresa, antes de la hora estipulada, estabamos todos en la sala, con la Fefa, nos pusimos a cantar canciones de Emilie Autumn, hasta que nos cerraron la puerta de la sala. jaja' haciamos mucho ruido...

No paraban los mensajes en Twitter, entre @macaraya, @natalieoyarce, @charlieanime y yo @Anciel, cuando de repente, aparece Alvaro, e hizo como que entraba a la sala... jaja', era una joda, nos dijo: " ya chicos venimos en 10 min.". Como eran 10 min, seguimos cantando con la Fefa, una cancion de and one - Krieger (amo esa cancion), pasaron los minutos y estos hombres no aparecian por ningun lugar, ya todos estabamos impacientes, queriamos una pronta respuesta, y esta no llegaba... XD

Entra Alvaro, junto a Papa y el otro deformador, Papa y David, venian con unas caras horribles, como si algo tragico hubiera pasado, todos dijimos que ninguno habia pasado el examen, a estas alturas, creo que hubiera sido mejor si eso hubiera pasado...
En fin, y comienza a hablar Alvaro, el cual nos dice que por requerimiento de la empresa, solo se necesitan 6 personas, nosostros eramos 24, y la pregunta de inmediata fue... ¿Y qué pasara con los otros 18?...
y fue ahi en donde perdi el conocimiento de mi racionalidad...


Lo unico que sentí en este momento era, ira, confusion, decepcion, y trsiteza, ya que las personas que conocí ahí, en esa puta torre, son personas excepcionales...
y que lamentablemente aprendi a querer... =(

Este si que fue un dia de mierda...
Lo único rescatable son ellos...
Fin