miércoles, 26 de mayo de 2010

Hace mucho que no sentia, la sensacion de perdida, hasta ayer por la mañana, cuando me entere que una amiga, se escaparìa, de la vida paralela,  que habia creado junto a nosostros, en realidad estube pensando todo el dia, en què decirle, pero habian mil cosas que queria responderle, no quiero que se valla, pero si es su decision, la aceptare, no con gusto ni conformidad, pero, tampoco puedo obligarla a que viva una vida que no quiere.
Asi que segui pensando, y se me vinieron a la mente todas las veces en que yo arranque de muchas situaciones, y en còmo se habìan sentido a quellas persona que matè en algun momento, por ese egoìsmo, que suelo tener la mayoria del tiempo, creo que ya me canse de arrancar, y lamentablemente me di cuenta ahora, que perdi a alguien de la misma manera que yo abandonè a personas que profesaba "QUERER".
en fin, solo me queda decir, que debo dedicar mas tiempo, y cariño a las persona que realmente importan, y mas que nada, tratar de quedarme y ser sincera, con ellas.
Adios amiga. =(