domingo, 30 de mayo de 2010

Anciel Dark Jin... =(



Hoy mientras revisaba mi antiguo e-mail, encontré bastantes archivos divertidos... cadenas, fotos del colegio, música y hasta mi "antigua familia", no recordaba que pertenecía a una, mi padre era Hizoka, mi hermana Neka y yo Anciel Jin, suena extraño recordar mi apellido (ficticio), pero en realidad me hizo recordar cosas que había olvidado, como las interminables tardes de conversa con Pancho, o a Keitaro preguntando cuando respiraba la mina de la canción, las peleas con la Cheese, los cigarros con la Neka, y Beast of Blood cantada por Hizoka... aps... y como olvidar las interrupciones de Vitorio y Geovanie con su industrial... fueron las mejores tardes de mi vida, cuando con un cigarro en la mano arreglábamos el mundo, con ideas e ilusiones que ahora me doy cuenta que eran imposibles...


Que buenos tiempos, me encantaría volver atrás en el tiempo, aunque sea por un día, y volver a vivir esas cosas, que por mas pequeñas o bobas que parezcan, me hacían sentir importante, o parte de algo, ficticio si, pero no menos real que la vida que vivo ahora.