lunes, 13 de diciembre de 2010

Decorando la casa.


Como este fue un fin de semana totalmente familiar, nos dio un atacaso artístico y decidimos 
hacer algunos cambios en mi casa,desde el color de las paredes hasta la decoración, 
debo admitir que no quedo como yo quería, pero de igual manera quedo muy linda mi casa, 
además esta decorada con el espíritu navideño que nos inunda cada año 
(cuek, odio la navidad), pero a mi familia le encanta eso de andar gastando 
plata por la puras... en fin, aquí les dejo algunas fotos de detalles de mi casa...

Aps, la mayoría son fotos de luces y bokeh que me encantan, otro día subiré los adornos
que quedaran de manera definitiva en mi casa, y aparte de los detalles, tratare de mostrarla 
completa, jajajaj para que vean que igual quedó bonita... =)

Mi árbol en Bokeh, se ve muy lindo... ♥






Bueno este no es un adorno, pero suele tener todas sus cosas 
esparcidas por la casa... así que es como lo mismo...=P