miércoles, 8 de diciembre de 2010

Trabajos y Juntaciones.

Hace mucho que no sufría la paja de juntaciones los días Domingos, y menos sin metro, que es un factor que hace que el juntarse sea un poco más estresante.
Mi día comienza a las 00:01hrs, me tocó trabajar, conozco a un tipo, "publicista" (creo que abundan en la vida) hablamos de nuestras vidas y de la publicidad en su rol de segmentación. sacamos perfiles y nos analizamos, también nos dimos cuenta que por azares del destino, pasaremos la navidad juntos, jaja' (tema de este año: la navidad junto a perfectos desconocidos) jaja... 

Ya se hacía de mañana, y comenzaban a caer llamados, hace un par de horas me había dado cuenta que, que había dejado la cámara en la casa, estúpido error ya que no había necesidad de utilizarla, pero aun no lo sabía =P. Así que me fui a la casa, y decidí dormir... dormí 2 horas y tuve que salir de un golpe, ya que estaba atrasada para la juntación, era en metro ULA y tenia que estar en media hora allá... jajajajaj que entrete, sin metro.

2 horas me demore en llegar a casa de Felipe, para sorpresa mía, no habían hecho algo productivo, solo tomar chela y almorzar "puré de fideos" jajjajaja que chiste... XD Así que comencé a redactar bajadas, y comencé a tener ideas realmente estúpidas, jajajajaj una de las ideas prendio, pero era demasiado estúpida, así que después de armar la campaña en la cabeza, era totalmente desacampañable.

Así que redondeamos la idea que teníamos al principio, y nada más... Así que en resumidas cuentas ya eran las 20:00hrs y ya era mucho tiempo sin dormir, estaba de mal humor y solo quería una cama, hasta que me dijeron "estamos en Homecenter, ven a buscarnos" y ahí partí de compras, obviamente se me olvidó que tenía sueño, y comencé a poner cosas en el carro, uuuuyyyy, si me encanta comprar, es una de las pocas cosas que me pone de buenas...=)

Al final llegué a mi casa a eso de las 22:00hrs justo para ver "Los 80's", me senté en el sillón y recién ahí recordé que tenía sueño... A penas termine de ver el programa, me inundé en mis dulces sueños.

En fín, les dejo algunas fotos de la casa de Felipe, que está de más decir que me encantó.
Disfruten la semana =P