jueves, 16 de diciembre de 2010

Durante la Noche


Hace muchos años atras una gran amiga me dijo que era bastante bueno dejar salir lo que sientes cuando estas en estados de vacío existencial...

Creo que esta noche es una de esas en las cuales me pregunto sobre mi insignificante presencia en este mundo, y de esa extraña semilla de sabor amargo que voy dejando en personas que realmente han sido importantes para mi.

También tengo otra amiga que cree que terminare con tan solo una planta como compañia organica que se movera con el viento al momento de abrir la puerta de mi casa, esperando por agua en una esquina de la ventana.
En estos momentos pienso en la razón de mi existencia, el porque seré de esta manera tan complica de coexistencia con los demás, a veces creo que la solución sería convertirme en un hemitaño, y vivir del cultivo y la caza //WAIT, no sé hacer nada de eso//.

Me carga dañar a la gente, pero también me disgusta un monton tener que someter mi dignidad en base a un capricho o soborno emocional que las personas puedan tener, no digo que siempre sea así, pero me carga sentirme enjaulada obligándome a hacer cosas que verdaderamente odio.

Me considero una persona capas de evaluar lo bueno y lo malo en mi conveniencia, que al final es lo que todo ser humano busca, también soy una gran seguidora de la gran frase "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" aunque la mayoría de mi entorno no lo comprenda.

Como me dijo Vito una vez, soy tan egoista, autosuficiente y sobervia, que no soy capas de darme cuenta, o más bien valorar los sentimientos de las personas que están a mi lado, tampoco soy capas de pedir disculpas ni agachar la cabeza, tampoco soy capas de decir un "te quiero" por miedo a quedar en ridículo.

Esta noche, fue una de las noches más largas que me a tocado vivir, y no quiero que se repita nunca más, así que desde hoy se cierra mi corazón, mi alma, y tan solo así, podre vivir mi libertad hasta que defina cual realmente feliz pueda llegar a ser de esta manera.