viernes, 1 de octubre de 2010

¿Melancolía?


Cuando escucho o veo algunos de estos temas, es inevitable sumergirme en mi recuerdos y no recordar a Pancho, él era un metalero que estaba aburrido de su vida, en realidad de la gente que en ese tiempo lo traiciono y decidió poner una tienda de animé, llamada Orco Matzuda en la cual atendían varios personajes, todos muy buena gente.
Conocía Pancho por msn, ya que quería formar una especie de centro cultural, con los chicos otaku's que visitaban la "tiendita" a diario, recuerdo haberle dado un par de ideas, para que lograra su objetivo, luego de eso, comenzamos a platicar sobre arte y otras cosas, y así, sin querer, se fue convirtiendo en mi confidente y leal amigo. Charlábamos horas, y cuando estaba junto a él, el tiempo parecía hacerse corto.

La mayoría del tiempo, cuando lo visitaba, las conversaciones tenían distintas bandas sonoras, desde Moi Dix Mois, hasta Epica, hasta que llego la hora que nuestra relación de amistad pasara al siguiente nivel, me refiero, a ese nivel de complicidad e incondicionalidad, que la mayoría de las personas esta dispuesta a entregara un ser querido.

Y adivinen qué?
Si señores, me dio tanto pánico entregar ese cariño que decía tener por él, que comencé a alejarme descaradamente, las conversaciones ahora, eran superficiales y de plástico sin sentido alguno, y cada vez que lo visitaba, era la misma banda sonora "Daft Punk - Interstella 5555" y la plática siempre terminaba en; "Mira esta película, y te darás cuenta de muchas cosas".

En ese tiempo nunca lo hice, estaba más preocupada en ganar dinero con mi nuevo trabajo, y o demás
me valía pepino, nunca me di cuenta de su intención, él quería que fuera mejor persona, aunque, ya no
estuviera conmigo, así lo perdí, en un ataque frívolo y egoísta.

Hoy mire la película y me di cuenta a que se refería, debo admitir que me dio mucha pena y lloré, ya que
no me di cuanta de la gran persona que tuve al lado, que estuvo para mi siempre, incondicional y jamás, le
entregue lo que merecía, solo un poco de entrega...

En fin, les dejo la película completa, y espero que la disfruten más que yo, ya que por el momento, solo evoca tristeza en mi.