viernes, 15 de octubre de 2010

La muerte


En estos momentos me siento la más aprensiva del mundo, a lo mejor, es exagerada mi forma de actuar estos días, pero no me permito pensar en la idea que algún ser querido muera, ya me cuesta acostumbrarme a la situación de mi bis, la reciente muerte de Marcos aun no acabo de digerirla, cuando hoy hace  un par de horas, me avisan de la muerte de otro amigo, me siento destrozada a nivel emocional, y realmente no creo que pueda soportar otra muerte, no quiero, no me resigno a la idea que todas las personas a las cuales quiero tengan que morir algún día, y aunque suene egoísta, quisiera no querer a nadie, y así no despedazarme cada vez que algo malo les ocurra.

Ya no soporto, en verdad no puedo seguir de esta manera; si lloro, me ahogo de tanto llorar, si río, no paro hasta que mis mandíbulas y mi estomago no pueden más de dolor, creo que sonrió para no llorar, y no demostrarle a nadie lo que siento, tan solo me queda escribir para desahogarme.
Adiós amigo.