jueves, 21 de octubre de 2010

Ñiaming... =P


Me encanta llegar a la casa y que todos estén en sus cuartos, ustedes se preguntaran ¿por qué? y yo les respondo, porque quiere decir que no hay nada "preparado" para tomar once, o más bien cena, por la hora en que llego a casa, hoy fue uno de esos maravillosos días, así que me aproveche del pánico  y prepare una rica once para mi solita... jijijijijijijiiii XD... prepare un jugo de naranja "natural", un rico queso Philadelphia junto a unas galleas integrales, unas frutillas que estaban exquisitas y una chirimoya muy dulce.

Luego me prepare la bandeja y subí a mi alcoba (palabra copiada a Gonzalo jajjajjaja XP) y cené en mi camita... como toda una regalona y floja de mierda... jajajaj en fin, les dejo una fotito de mi cena...espero que tengan una buena semana... Disfruten =P