lunes, 11 de octubre de 2010

La muerte...

Debo decir que me encantaría borrar esa palabra de mi vocabulario y así ahorrar sufrimiento que en la realidad nadie esta excluido, esta semana, he perdido un gran amigo, y debo admitir que aun no reacciono con respecto a lo que ha pasado...
cuando hablamos de muerte, en realidad hablamos de termino o que alguien deja de existir, según la RAE, la muerte sería algo como "Suceso obtenido como resultado de la incapacidad orgánica de sostener la homeostasis. Dada la degradación del ácido desoxirribonucleico (ADN) contenido en los núcleos celulares, la réplica de las células se hace cada vez más costosa."
La verdad es que creo que la muerte va mas allá de un ciclo celular, creo que esta relacionado directamente a la resignación de perder a una persona, con sueños y anhelos, con familia, cariño, amor, amigos, etc, solo debo decir que el dolor de la muerte de una persona a la cual quieres, es casi insoportable, y más aun si llega cuando menos te lo esperas. Adios Marquitos, te quiero mucho.